lunes, 19 de diciembre de 2016

MNI CRONICAS DEL FINDE....3

Vinyets Molivell  -  GavàMar

Encuento disputado sábado tarde ante un ribal serio , no obstamte la primera oportunidad clara  del partido la tuviron los chicos de Héctor en el minuto 2,  que no supieron materializar... buenas fases del partido con dominio y posesión pero sin crear demasiado peligro.  Lo locales en  su juego cedieron la posesión y fueron mas directos a puerta con varios contra ataque y ocasiones que unas fueron fuera y otras rechazadas por el portero visitante. y ya en la recta final de la primera parte en otra jugada a la contra los locales supieron aprovechar el error defensivo y nada pudo el portero visitante ante su salida con una buena baselina.
1 - 0 y al descanso....
segunda parte... mas de lo mismo, sin ocasiones claras por ninguna banda, en esta parte los locales han seguido utilizando el contraataque como arma y los visitantes intentando ser fieles a su juego no les salia nada, por mas que lo intentaban no habia manera de triangular el balon.
Y llego el segundo gol del Vinyets en una jugada individual desde el centro de campo con un magnifico conttol y velocidad en un cambio de ritmo se genero un pasillo que logro entrar en area solo y batir al portero visitante...Ya volcados los de hector en una de las pocas trenzadas rematan a bocajarro ante el portero y en una buena intervencion este lo despeja. .. en otra el portero local en su salida impide que entre el balon..
asim en varas ocasiones mas y en el 93 llego el final el partido
en fin faltó un poco mas de intensidad y actitud .. pero no puede ser siempre jugar al mismo nivel..

----
BENJAMIN C
Una semana después de la derrota y de las malas sensaciones que dejó el equipo en el campo de la Montserratina, hoy los chicos de Xavi y Álex han sacado el orgullo y han goleado 12-0 al Martorell, demostrando que lo sucedido la semana pasada fue sólo un accidente. Una prueba del excelente nivel demostrado esta mañana en Can Tintorer, es que 7 de los 9 jugadores de campo han conseguido batir la portería del rival, en un festival de juego ofensivo sin precedentes esta temporada. Intensidad, velocidad, talento y eficacia, éstas han sido las virtudes que hoy ha demostrado un equipo que sigue creciendo semana a semana.
----
 Juvenil                Gavamar 8 espluguen 2 buen trabajo de los chicos salimos a por el partido serios motivados con intensidad tocando nos fuimos con un 2 a 0 en la media parte empieza la segunda y más de lo mismo nos ponemos 4 a 0 nos marcan ellos 4 a 1 seguimos luchando 6 a 1 nos expulsan a Jorge nos meten el 6 a 2 y rematamos el partido con un merecido sino 8 a 2 gran partido sobretodo en actitud compañerismo y grandes goles 4 de David 2 de Jacobo 1 de Ángel y 1 de Jordi Rosello y yo estamos muy orgullosos del equipo Bravo por ellos
-----
 Sant Andreu de la Barca 0 Alevin C 6

Partido que nuestros peques han salido sin nada de fluidez en el juego, haciéndose hasta difícil de jugar, y con muy poca intensidad. A medida que avanzaba el partido íbamos apretando hasta llegar al final del 3er cuarto con 0-2 a favor.
Y ha sido en el último cuarto cuando han metido la intensidad y el fútbol que saben hacer, moviendo el balón rápido de lado a lado. Y en menos de 10 minutos hemos metido 4 goles. Lo importante es que llegamos a Navidades con la frase:            "Seguimos en la pomada por la liga y la pelearemos a muerte hasta el final"