lunes, 19 de diciembre de 2016

Cronica del finde .... 1

CF. Gavà
Partido difícil el disputado por los azulgrana en su visita al Nou Camp de Morvedre. La presencia de la lluvia y el viento hizo imposible tener el balón controlado y llevó el partido a un terreno muy físico.

La primera mitad nos mostró dos equipos muy reservados y especuladores con el juego, tanteándose el uno al otro y sin llegadas al área contraria . Con el paso de los minutos el juego se fue volviendo duro, y muestra de esa dureza la falta sancionada sobre el capitán Boris en el minuto 20, abriéndole una pequeña brecha en la cabeza que le obligaba a recibir asistencia para volver al terreno de juego. Además de esta dureza en el juego, el final de la primera mitad nos dejaría dos grandes intervenciones del arquero azulgrana, Craviotto, evitando dos situaciones claras de gol de los delanteros valencianos, que hubieran decantado el marcador para los locales antes de finalizar la primera mitad.



Empeoraban las cosas en la segunda mitad debido a la fuerza de la lluvia y el viento racheado que en ocasiones modificaba la dirección del balón y lo volvía impredecible. Fruto de estas imprecisiones, surgirían las primera ocasiones. En el minuto 50′, Hector se escapaba en una veloz contra para encarar al portero en uno contra uno, pero erró el disparo y este salió rechazado por el meta Saguntino, Lluna, siendo esta la más clara de todo el partido.

Iban cayendo tanto los minutos como la lluvia sobre Sagunto, sin disparos a puerta por parte de ninguno de los dos equipo que hiciera decantar el dominio del partido. Hasta que en el minuto 81′, Sascha, era expulsado por doble amarilla e inevitablemente destinaba al CF Gavà a pasar a posiciones más defensivas para tratar de defender el empate con el que finalmente moriría el partido.

Este empate cierra la primera vuelta del campeonato dejando a los chicos de Mena en decimotercera posición con 22 puntos, 2 por encima de los puestos de descenso, antes del parón vacacional de Navidades.