domingo, 11 de diciembre de 2016

MINI CRONICAS DEL FINDE ......... 1.....


Prebenjamim b 13 escuela gava 2 gran partido de todos los peques
------
Alevin D 13-1 San JOAN Despí
-----
ALEVIN B (3)-(13) SABA
El partido de hoy era muy difícil, nos enfrentamos al segundo de la tabla, la derrota es totalmente merecida, pero no tanto en el resultado tan elevado, ya que no hemos salido con esa presión que hacemos siempre, y si estoy seguro que se le podía plantar mas cara. En definitiva orgulloso de mi equipo y a seguir trabajando.
----
PB terlenka 1-5 Benjamín A partido en el que costó ponernos por delante de él marcador, habiendo ocasiones por parte de los dos equipos, durante los 7 primeros minutos varias oleadas de defensa -ataque, hasta que llegó nuestro primer tanto, despues de ese gol nos vinimos arriba y adelantamos la defensa, nuestro portero jugando con los pies como un 3r central y logramos meter el segundo, llegando al final del primer cuarto con el resultado a favor de 0-2 en el primer cuarto nuestro Víctor Núñez le empezó a doler la barriga y no pudo aguantar mas, tubo que abandonar el campo y dejar de jugar el resto de partido y verlo desde el banquillo, 2nd y 3r cuarto dominado por completo por nuestra parte metiendo un gol en cada parte yéndonos con un 0-4 al último cuarto, donde el Equipo rival se espabiló y empezó a meternos presión y empezamos a tener pequeños fallos, provocando una falta en el lateral derecho del area, que no desaprovecharon y en una muy buena jugada a balón parado encajamos nuestro primer y último gol del partido, pero con actitud cogimos el balon y lo plantamos en la mitad del campo rápidamente, demostrando así que nos dan igual los goles que caigan nosotros seguimos a lo nuestro a intentar que no vuelva a pasar, ya finalizando el partido una jugada que empieza desde nuestro portero y pasa por todos y cada uno de los jugadores de nuestro equipo hasta acabar en el pie de nuestro delantero que será su 4 gol en liga que este año le está costando un poco más que entre la pelota dentro de los 3 palos supo finalizar marcando un golazo el contra central y portero acabando el partido con un 1-5!! 3 puntitos más, y los 5 goles de 5 jugadores diferentes, esto es un equipo, uno para todos y todos para uno !!
-----
Sant Joan Despi 2 - 4 Cadet A
-------
Sant just 4 Benj.B 6.
partido flojo de nuestros pekes. Ganaron por empuje y algo de acierto en las partes 3y4.
Tenemos que conseguir poner en práctica el juego con el cual nos maravillan en entreno.
Por último decir tb que el equipo contrario bajó 3 jugadores del A, cosa que también se notó.
------
PREBENJAMIN A. 1.
Vallirana. 4.
Rival correoso y con mayor envergadura de varios jugadores.
Primera parte. 0-1
Tuvimos desajustes en defensa y creamos acciones de ataque que no llegaron a entrar.
Segunda parte. 0-1
Más igualada. Pero si acierto a gol. Controlado más los contraataques del rival.
Tercer tiempo. 1-3.
Nuevamente errores de colocación en defensa nos penaliza las contadas incursiones del rival.
Gol de Aitor.
Cuarta parte. 1-4
Después detener al equipo rival acorralado, sin tener suerte a gol y con 3 corners, recibimos un gol.
-----
E.f. Gava 2 juvenil gava mar 0.
Buen partido de los chavales serios apoyándose siendo compañeros y con mala suerte cara a portería a seguir trabajando
------
Marianao 2 Vs Infantil A 7
Los chicos de Victor han salido concentrados desde el primer minuto. Buena intensidad de juego, buen ritmo y luchando cada balon. Al final nos hemos relajado un.poquito.
Buenas sensaciones con este equipo
----