lunes, 12 de diciembre de 2016

MINI CRONICAS DEL FINDE...2....


Cuarta Catalana
GavaMar 2 - 4 Sector Montserratina

Encuentro que se preveía intenso y que  no defraudo....
Los locales salieron con las ideas muy claras y muy concentrados en los primero minutos del partido de ello en una jugada de "dream team", tocando el balos casi todo el equipo con una triangulacion espectacular llego el primero obra de aleix 1-0, pero los visitantes no venian ha pasara el rato y haciendo valer su juego opresivo y de contacto en una perdida en medo campo de los locales la aprovechan para realizar el gol del empate 1-1.
Los chicos de Hector  sufriron en todo momento la presion y el contacto del ribal causa de ello Josep tuvo que ser susutituido por un fuerte golpe en la rodilla que debio  ser atendido y acabo en la mutua, siendo duda importante para el proximo partido, baja que el equipo noto, pero siemdo fiel a u juego y con un concepto de futbol excepcional supiero sacarse de encima la presion visitante y en otra jugada por la banda se genero tal peligro que con un poco de fortuna y como un 9 ariete Sergio meto el segundo 2-1. Con la intensidad del juego los locales se vieron forzados a realizar la 2da sustitucion por lesion, otro golpe fuertisimo sobre la rodilla de Aitor, en menos de media hora de partido dos sustituciones obligadas por lesion por contusiones en las rodillas. A falta de poco para el descanso los locales acusan los  cambios,  aunque los sustitutos no bajaron la guardia, per se rompio un poco la egemonia del inicio y en una jugada donde volvieron a robar los visitantes un balon en medio campo consiguieron el empate antes del descanso 2-2.
Al inicio de la 2da, el Sector salio con mas intensidad y los locales no supieron neutralizarla y en una buena accion de los visitantes consiguiero su tercer gol 2 - 3. Jarro de agua fria para los locales que les costo superarlo. En una jugada clarisima de comtrataque de solo ante el portero los locales desperdiciaron la ocasion del empate a 3, y poco mas tarde en otra contra de los visitantes sentenciaron el partido con el 2- 4 definitivo. ....

Hay un dicho que dice........
..........Quien da todo lo que tiene no esta obligado a mas.....
y esa es la sensacion del Amateur del Gavamar, los chicos de Hector lo dieron todo ante un buen ribal que en ningun momento fio su brazo a torcer y solo las circunstancias y algo de mala suerte no dejaron que puntuaran.... resultado injusto pero hay que seguir por que no se quedo mal sabor de boca si nobtodo lo contrario... estos chicos nos vam a dar muchas alegrias .. si no al tiempo..
Força Amateur
Força GavàMar
-----
 Benj. D 3 - Cornellà 2.
Estupendo partido el que hemos jugado esta mañana en Can Tintorer, Magnífico el comportamiento de los chicos y magnífica la reacción con el marcador en contra. Sumamos 3 puntos más y nos afianzamos en la concepción del fútbol que queremos proponer. Creo que hemos sido superiores en todos los aspectos del juego en todos los cuartos, pero solamente el último ha hecho justicia a nuestra propuesta. Nos queda un paso final para dar forma a la idea. Sólo un paso.
Cuando Germán Estepa Montalvo tenía 4 años ya llevaba fatal lo de perder. Cuando le marcaban un gol levantaba el puño amenazante a quien había osado tal afrenta. Esas cosillas no las lleva muy bien... Hoy le han sacado la segunda tarjeta amarilla de la temporada, al parecer por salir en defensa de un compañero agraviado. Esa boquita, Germán... No es aceptable la forma, pero el fondo es lo que me importa. Cuando te marcan, saca el coraje. Cuando te regatean, saca el coraje, Cuando pasa lo que no quieres que pase, saca el coraje. Y Germán de eso sabe.
Un equipo se forma en comunión de identidades, todas válidas. Todas buenas. Todas positivas. Germán es mi sorpresa del año. No imaginé nunca tanto compromiso, tanta entrega, tanto ardor. Crece cada día con el  balón, pero su esencia pervive. Gracias, Ángela, cariño, por haber parido semejante Macho.
Persistimos, pervivimos, insistimos y buscamos nuestro premio en cada gesto, en cada jugada, en cada cuarto, en el partido entero.
-----
 Femenino 0 vallirana 1
Primera parte gol fallo nuestro falta indirecta en área pequeña la portera la suelta la toca con el pie y la vuelve a coger y a continuación de la falta la tocamos con la mano al chutar ellas y gol de penalti,seguimos dominando todo el partido en campo de ellas y la portera lo paro todo,contento con las chicas que lo dieron todo y bueno a seguir.