domingo, 24 de abril de 2016

MINICRONICAS DEL FINDE..............................

4ta catalana...........


CAN CLOTA 1 - 1 GAVÀ MAR CF


Otro gran partido del amateur, ante un gran rival como es el Can Clota, (2do clasificado), Empate con sabor a gran victoria por lo sacrificado e intenso del partido
Los chicos de Héctor, realizaron un partido fantástico, ordenados, concentrados y dispuestos a volver a dejarse el alma en el campo.
En el inicio los locales demostraban el porqué del puesto en la clasificación pero un gavamar muy serio y entregado se lo estaba poniendo difícil, con un gol tempranero, ( con algo de fortuna, les salió una vaselina desde el punto de penalti visitante, ante un portero altísimo como es Javi, hay que decir que hacía bastante aire en esos momentos), parecía que iban a tirar de superioridad los locales y que la lógica se impondría. Desde ese mismo momento los visitantes empezaron a dominar el partido con larguísimas posesiones y alguna ocasión para empatar , ellos también disfrutaban de ocasiones que tampoco materializaban. Con esa dinámica de poseían y los locales de querer vivir de la renta obtenida, se van al descanso.
Inicio de la segunda parte y todo continuaba igual, los visitantes dominado gran parte del juego y los locales con balones largos buscando la contra que les daría la tranquilidad, y en el minuto 73 "Tornell", el capi, hizo el gol del empate, gol merecido que todo el equipo había estado buscando durante todo el partido,
Decir que el empate fue justo, y que la lástima es que quede poco de esta temporada, pero de seguir así estos chicos nos harán disfrutar



Afegeix la llegenda

......
Viladecans 1 - 3 Benjamin C
Partido muy muy igualado,muestra de ello es que hasta el último cuarto no han llegado los goles ni de unos ni de otros.. Partido en el que las pocas oportunidades que teníamos no las sabíamos finalizar bien.. el inicio del último cuarto fue trepidante,donde el rival se avanzó en el marcador tras un pequeño fallo de marcaje,pero nosotros en vez de venirnos abajo todo lo contrario.. quedaban 5 minutos y trenzado jugadas al primer toque,con paredes pudimos darle la vuelta al marcador y llevarnos los tres puntos de un rival difícil.. Queremos felicitar a los chicos porque una vez más demuestran que trabajando y esforzándose se consiguen los buenos resultados.
-----
Infantil "A" 1-2 Viladecans , gran partit contra un equip d primera i reforçat, però molt orgullosos dels nostres jugadors, de TOTS!!!!! GRAN PARTIT DE FUTBOL.
----
Sant Andreu de la Barca 0-4 Benjamín B
Victoria trabajada...nos costo hacer nuestro juego combinativo, la falta de precisión en algunos casos y la de acierto en los metros finales, nos llevaron a un engañoso 0-0 al descanso. El la reanudación, pusieron cambiamos el chip y conseguimos un par de goles que nos proporcionaron la tranquilidad necesaria para acabar de rematar el partido con dos goles más en el último cuarto. Victoria que nos coloca en 3° posición y reafirma la gran temporada de un grupo totalmente nuevo. Felicidades a todos!!!
----☆
Pre b 2-1 san ildefonso
El mejor partido de todo el año,a sido increible en cuanto a tension,ganas y sacrificio,partido para aprender que en este maravilloso deporte no se gana individualmente, destacar la entrega de francisco,jan.pol y german en la parte de arriba y sabiendo pelear cuando ellos atacaban,el resumen es que el futbol es lo mas grande y eso se ve con partidos asi,como en el amor...la edad no importa
---
Benjamin E 3-1 Sant Ildefons
Remontada en el último cuarto con 3 goles de Moha. Muy buen partido de los chicos que siguen con la buena dinámica y con mucha confianza.
----