martes, 5 de abril de 2016

MINICRONICAS DEL CAP DE SETMANA



PRAT 1-1 GAVÀ
Gran partido el que hemos vivido esta mañana en El Prat ante el líder de la categoría. Nuestro primer equipo suma ya 11 jornadas invicto y no conoce la derrota desde el pasado 17 de enero. Desde entonces 8 victorias y 3 empates que le mantienen 2º en la clasificación. Boris, en estado de gracia, adelantó al Gavà al inicio del partido en un lanzamiento de falta espectacular. El empate del Prat llegó antes del descanso, aprovechando un fallo de la defensa visitante. El próximo domingo
En la Bóbila, partido vital ante un Europa que hoy no pasó del empate pero que se mantiene 3º y que está realizando una segunda vuelta casi perfecta. Así que todos estáis invitados al estadio para ayudar a los chicos de Juanma Pons a conseguir una victoria que le acerque un poquito más al sueño de la promoción de ascenso.
-----
4ta Catalana.
GavaMar 1 -3 Vista Alegre.
Partido donde se escapo en la primera parte por errores propios,
0 - 2 , claro esta sin desmerecer al ribal, que realizaron un buen partido con mucha efectividad.
en la segunda cambiaron las tornas y con un gol de falta desde el borde del area magistral  se redujo la distancia en el marcador, fue entonces cuando los locales creyeron en si mismos y tras difefentes jugadas, unas de uno contra uno ante el portero visitante, otras por falta de acierto, la cuestuon es que no llego el gol del empate. Los locales cerca del final del partido se volcaron en ataque para intentar empatar el partido, pero en una contra y con mucha desafortuna, lograron el tercero y la sentencia del partido.
La proxima semana van a Sant Just, donde esperemos que retomen su buen juego y  salgan a buscar la victoria desde el inicio .

Força Amateur
-------------
Viladecans 3 juvenil 0
Buena primera parte del equipo , jugábamos contra el líder. El equipo salió motivado y tuvimos mucha posesión del balón y recuperando fácilmente el balón , el planteamiento táctico fue bueno ya que el equipo contrario para romper nuestro planteamiento salía con balones largos 1-0
La segunda parte no salimos con la misma intensidad y esto añadido a los cambios nos hizo perder competitividad. A pesar del resultado contento con la primera parte .
-----
BENJAMIN E 3-3 CAN VIDALET
Gran partido de nuestros chicos que sacaron el orgullo ante un equipo muy superior físicamente, para remontar en un último cuarto fantástico después de ir perdiendo por 1-3 al final del tercero.
----
victoria completisima del  cadete A.intensos,agresivos...muy buena primera parte a la que nos hemos ido 5-0 al descanso.luego hemos bajado el ritmo un poco pero con posesiones largas y un buen trabajo defensivo pues hemos conseguido tres puntos que nos colocan 8 con un partido menos.5-2 al final.
----
Benj. A 7 - Molins de Rei 0. Nuevo partido de segunda vuelta en el que ampliamos la ventaja respecto a la anterior, en la que ganamos 0 a 3 en el último cuarto. El entrenador contrario encantado con nuestro equipo y así nos lo ha hecho saber. El suyo, muy bueno. Educado, amable y sincero. No estaría mal contar con él en nuestras filas. Hoy me gustaría resaltar a Adrià Rioja en nuestro equipo. Este chico, menudo pero compacto es hijo de la Fe pura. En toda la extensión de la palabra. Adrià tiene Fé. Fé en lo que hace, Fé en cada balón, Fé en sí mismo. Vive todavía encerrado en su cuerpo y parece siempre a punto de estallar, como una bomba atómica. Dicen que si eres capaz de meter un campo de fútbol en un vaso de agua, tienes una bomba atómica. Pues Adriá es ese vaso. Es capaz de hacer cada jugada la última y sobrevivir. Ha marcado el último gol. Y el tío seguía corriendo. Porque tiene Fé..
---
Un gran partido por parte de los más grandes dinosaurios del Gavamar
Partido muy relajado el primer tiempo y en el segundo a sido muy luchado por el rival se a librado con mucha tranquilidad en el campo haciendo grandes jugadas
El resultado final no a sido muy justo pero contentos podríamos haber venido con6/7 goles
----
Marianao 5 - Prebenjamines C 1.
Hemos tenido dominio alternativo de cada uno de los equipos en fases del juego. Ello más eficaces en el pase y control con la consecuente ventaja en las acciones y por nuestra parte nuestro sistema defensivo más atento. Pero luego la fase de creación y posteriormente fase de finalización lenta en la transición y sin capacidad de sorprender al rival con una falta de ejecución eficaz.
----
Alevin "C" 3-9 Levante las Planas.
Partido muy disputado aún que el marcador no lo refleje. Fallamos mucho de cara a portería. Y teniendo ellos el puntito de suerte a favor. Buen trabajo pero muy mal resultado!
-----
Blanca 6-3 Alevin B metidos en el partido hasta el
Ultimo 1/4 pero con un 4-3 pero bueno esto complica un poco más las cosas y nos hace no poder fallar las dos semanas que viene, por clasificación era lógica la derrota pero tampoco me la esperaba o por lo menos no es tal y como se ha visto
-----
Marianao 4 Alevín A 2
Nunca hablo de los árbitros, el de hoy pésimo, el gol del empate a uno en claro fuera de juego, me empatan en la tercera parte, a partir de ahí su segundo gol después de una falta que defendemos bien y ataja nuestro Joan y cuando la tiene en las manos dice que se repita,que no había pitado, repiten el lanzamiento y el señor colegiado en vez de colocarse en línea con el último defensor,se coloca en la línea de fuera de juego, la pone al punto de penalty,recibe sólo en claro fuera de juego y gol,dos a uno,empatamos y nos marcan de seguida el 3-2 y pocos minutos después sentencian.
El partido se lo carga el árbitro y los dos fueras de juego reconocidos por el entrenador rival,un partido más sin sumar.