lunes, 16 de mayo de 2016

Promesas..
terlenka 4 - 5 Gavamar
Empezare comentando que para mi ha sido todo un privilegio poder disfrutar de estos pequeñines tan grandes. Han sido capaces de sorprenderme enormemente con su actitud y la facilidad que me han ofrecido para poderlos dirigir.
Iba yo esta mañana hacia el campo un poco temeroso despues de tanto tiempo sin dirigir a los mas chiquitines, pero ha sido facilisimo, se dejan llevar quieren aprender y lo que es mas, no habia ninguno que no deseara participar y disfrutar del partido. Todo un espectaculo que me ha recordado los inicios de este club       Estamos hablando de los mas pequeñines los promesitas nenes de 4 y 5 años toda una lección de querer aprender y de querer demostrar que este deporte les apasiona.                                                  Bueno al partido. ...
Rival complicado y muy enchufado al cual en el primer cuarto nos adelantamos en el marcado, pero ellos antes del final de este remontan y se adelantan con un dos a uno. en segundo y el tercero, consiguen una ventaja mas abultada donde nuestros pekes seguían intentando reducir el marcador y en el cuarto cuarto es donde sacan mas intensidad y esfuerzo y empiezan a remontar el resultado con un espectacular 4 a 5 que fue el resultado final....
Gran leccion de un grupo tan grande con tan corta edad, que en ningun momento han dado el partido por concluido y creyendo en sus posibilidades han conseguido su premio.
Felicidades Promesas me habeis enamorado y a poco que pueda estare con vosotros para seguir disfrutando de vuestra inocencia y sobre todo vuestras ganas e aprender

SOIS MUY GRANDES CHIQUITINES

FORÇA GAVAMAR

-----------------------------------------------------------------

4ta catalana.
Ultimo partido de la liga para este grupo, en los cinco ultimos partidos a puntuado siempre con 4 victorias y un empate.
6º en la clasificación con solo 6 derrotas y 12 empates, estos campeones les ha faltado un poco de suerte en esos partidos donde los empates se podián contar por victorias pero el balón caprichoso no queria entrar.
ultimo partido ante un ribal directo que si ganaba nos podía superar en la tabla.
5 a 1 resultado del partido donde se ha controlado todo momento el tempus de este y aunque los visitantes no han arrojado la toalla en ningún momento han tenido pocas ocasiones de intimidar la porteria local.
ahora toca, empezar a preparar la ilusionante proxima temporada donde se esta trabajando para montar un equipo para conseguir el ascenso que tanto se merece este grupo.
Força Amateur