lunes, 9 de mayo de 2016

minicronicas del finsde

Levante las Planas 1-11 Benjamín B
Partido contra el último clasificado. Aprovechamos para darle la vuelta al equipo y jugar con los defensas de delanteros y los delanteros de defensas, aún así y pese a la inexperiencia en alguna posiciones, partido sin más historia que la de seguir sumando para asegurar la tercera plaza.
--------
Vista Alegre 2-3 Alevín "C"
Partido que se presentaba duro por campo grande y lluvia intensa y frente a un rival en el que los jugadores sacaban todo mínimo dos Cabezas a nuestros peques.
Partido ha iniciado como habíamos planteado, presión intensa para provocar el error del rival y adelantarnos en el marcador. Acto seguido nos han metido el empate en el marcador y se ha empezado como si iniciáramos el partido con muchos minutos por jugar. Hasta el 3er cuarto no se ha movido el marcador donde Enrique Meton con gran combinación del equipo, recibe balón en medio campo y ha sorteado a tres defensas y definiendo de forma magistral.
Poco después el mismo jugador marcaría otro gol y de esta manera hacer un hat-trick con un fantástico lanzamiento de falta. Y cuando quedaba 1 minuto de partido nos metían el 2-3. Fantástico partido en el que se ha luchado desde que hemos entrado al vestuario!
Semana que viene los peques necesitan el máximo apoyo, ya que jugábamos el derbi contra la Escuela, que se están jugando el ser campeones de liga y queremos dar por saco. Los peques agradecerían todo el apoyo posible!
-------
Gavamar 2-1 sporting
Partidazo en todos los sentidos,tension,lucha,ocasiones .....espectacular la grada,en definitiva!!! Campeones de liga!!!! Pero a lo grande