lunes, 16 de mayo de 2016

Crónica Benjamin C:
Benjamin C 4 - 1 Fontsanta
Partido controlado desde el primer cuarto, hoy hemos echo un fútbol bonito, vistoso,jugando de lado a lado y controlando muy bien las pocas oportunidades del rival.. si tenemos que poner un pero,sería la de veces que hemos perdonado en el tercer cuarto.. ya que podríamos haber ampliado la distancia en el marcador.. escalamos una posición en la tabla y lo más importante cada vez jugamos mejor. Muy contento con el equipo
-----
Efo 2 - Benj A 4. Álvaro Águilar Almedina tiene cuerpo de gigante y voz de niño. Puede que piense que me había olvidado de él. Qué va. ¿Cómo olvidarme de mi capitán? Álvaro quiere ser medio y quiere ser banda y quiere ser delantero. Lo que yo quiero es que sea él. Estamos en ello. Hace unas semanas, cuando colmó mi paciencia, después del entreno lo volví a sacar al campo. Lo coloqué en el centro del campo y le hablé a los ojos. Lo que dijimos quedará entre nosotros para siempre. Me escuchaba y atendía. Éramos dos hombres sobre la hierba mojada del campo. Lloviznaba, porque algunas gotas de agua cayeron sobre la mejilla de mi capitán. Tu presencia en el campo me evita cientos de ataques al corazón, me sereno contigo y me haces mejor entrenador porque puedo cuidar otras cosas. Pero no me olvidó de ti. Te tengo siempre presente. Los sacrificios pertenecen a los capitanes. Tu brazalete sobre el brazo izquierdo me representa en el campo. Representa a los padres de nuestro equipo y representa al club entero. En cada partido. En cada gesto. No puedes ni imaginarte lo orgulloso que estoy de ti y cuánto te quiero. ¿cómo me iba a olvidar de mi capitán?
------------------
prebemjamin B...
Bueno yo decir ... que finalmente viendo las votaciones hemos quedado segundos, pero bueno que para mi seguimos siendo los campeones y se a demostrado en el campo.
------
Alevin "C" 2-6 Escola Gavà.
Resultado muy pero que muy engañoso.
Partido perfecto de los chavales, con los que hemos llegado hasta mitad del tercer cuarto con un 1-2 en contra pero teniendo controlado los tempos del partido. Y hay que recordar que jugábamos contra los segundos clasificados jugándose la liga.
Y ahí es cuando empieza el espectáculo dos golea consecutivos de ellos en claros fueras de juego reconocidos hasta por los entrenadores de la Escuela. Y acto seguido se inventa una falta que provoca otro gol.
Y me quedo con una frase dicha por Jonny: tio hoy la intensidad que habéis metido me parecía a un equipo de 2a.
Estoy muy contento con el equipo porque ha sido un partido muy intenso y partido que hemos tenido en todo momento controlado.
Pero cuando juegas contra un equipo de tan arriba y encima tienen a un personaje que les ayuda no se puede hacer nada.
-----
Alevi A 6-4 Vila otros 3 puntitos y sumando gran actitud de los chicos
------
promesas
terlenka 4 - 5 gavamar
remontada perdiendo 4 - 1
----
Castelldefels 5-2 Alevin B, empate hasta el 4 1/4 2-2 con el líder un regalito al
Rival y los chispa se a apagado pero muy contento la verdad la lucha con dos cambios y uno era denis que ha dado todo lo que él sabe y eric y marcos en defensa junto con Brian muy atentos en defensa, bueno a seguir si nos dan los tres puntos de la semana pasada todo pasa por el último partido en vilafranca

--------------
DAR LAS GRACIAS AL UD VISTA ALEGRE POR REALIZAR EL PASILLO A LOS CAMPEONES DEL INFANTIL B, en el partido disputado esta mañana en el mpal. vinarder, castelldefels
TODO UN ACTO SUPERDEPORTIVO Y DE GRAN CABALLEROSIDAD COMO SIEMPRE A MOSTRADO ESTE CLUB AMIGO CON NUESTRA CASA. GRACIAS VISTA