lunes, 20 de mayo de 2019

RESUMEN / COMENTARIOS, SOBRE BARÇA ACADEMY EXPERIENCE ..........

 Las opiniones de los participantes en el CAMPUS BAÇA ACADEMY EXPERIENCE,




- Yo creo que es una experiencia única, que seguramente no vuelva a vivir, así que por eso la recordare como una de las mejores, por no decir la mejor, Creo que aprendí muchas cosas del FCB, como abrir campo, posición corporal, cuando chutar y cuando no. Los entrenadores eran muy majos y eso facilitaba el aprendizaje.
 EN FIN ALGO INOLVIDABLE.
MARC S.S.

- La experiencia de este evento ha sido muy positiva, tanto para jugadores como para los monitores. < <fueron unos días en los que disfrutamos y aprendimos de la seriedad y profesionalidad de los monitores e instalaciones de las categorías inferiores de toda una potencia mundial como es el FC Barcelona.
Desde el punto de vista del monitor pudimos observar a parte de los ejercicios, el trato y la comunicación del monitor hacia el jugador, tan importante en estas fases de aprendizaje del jugador.
<Una semana fuera de la rutina habitual, muy recomendable, con muchas ganas de volver a repetirla y difícil de olvidar.
Carlos R.

- Esta experiencia en el Barça me ha gustado un montón, me lo he pasado genial y he aprendido un montón, me gustaría repetirlo alguna vez, aunque sea de mas mayor, ha sido SUPERCHULO
ADRIAN M.

- M’ha agradat molt perque he après el máxim i també he conegut molts nois de Canada, i m’ho passat molt bé amb ells.  GRÁCIES
FRANCISCO X.

- Viví una experiencia muy divertida. En el Campus nos enseñaron como desplazarnos en el campo y donde ubicarnos para recibir el balón y muchas cosas más. Los entrenadores eran muy profesionales y lo hacían muy bien. Además, aparte de haber aprendido bastantes cosas en el juego, también aprendimos a comunicarnos mejor en ingles. En conclusión la semana que fuimos, fue espectacular, ojala volver a tener una  oportunidad tan buena como esta.
ALEXANDRE D.

- El primer día estaba nervioso por entrenar con el Barça, pero me tranquilice cuando vi que los entrenos no eran muy duros y que los de Canadá no eran muy buenos. Me encanto entrenar con el Barça una semana.
Marcos De S.

- La experiencia vivida con los niños en el Campus realizado por el FCB la describiría de muy cultural más que bonita.
- Vivir con nuestros jugadores, ver sus caras, su euforia, situaciones que  siente La felicidad, su alegría ligada con la emoción, jugadores, padres, cuerpo técnico, de todas las personas, todo ello transformado en pasión, pasión por los colores del CF GavàMar.
En lo que respecta a la parte deportiva;
Los entrenadores del FCB mas que enseñar, que también, lo que realmente enseñan y transmiten es una cultura, una forma de hacer las cosas y porque hay que hacerla.
Nuestros jugadores, sorprendentemente demostraron en cada movimiento, en cada toque de balón, en cada pase, una actitud y conocimiento que me sorprendió altamente.
La formación y cultura que se establece en el FCB desgraciadamente está reservada para unos pocos.
Aun así el CF GavàMar seguirá trabajando para poder repetir esta experiencia con nuestros jugadores y ver sus ojos llenos de EUFORIA, FELICIDAD Y EMOCION….
Nuestros jugadores se lo merecen y así sabrán que …
LOS PRIMEROS 90 MINUTOS SON LOS MAS IMPORTANTES”
Juan R.