lunes, 20 de mayo de 2019

Mini Cronicas del Finde.......

Aunque el dia estaba gris, 
LA LUZ RESPLANDECIO
 MIENTRAS JUGABAN ELLOS..


Ciutat Cooperativa 4-1 Benjamin C.
Partido muy igualado hasta el último cuarto. Gran esfuerzo físico de todos los niños al llegar hasta el ultimo cuarto con 1-1. Empezamos el partido a un gran nivel, pero no se consigue materializar ninguna de las diversas ocasiones de las que disponemos. En el segundo cuarto, el rival se adelanta en el marcador sin haber hecho nada en especial. Ya en el tercer cuarto, empatamos el partido tras haber tenido otras tantas ocasiones. Ya en el último cuarto; los errores propios en el pase, el bajón físico y algunos errores arbitrales acaban dejando el marcador en un 4-1, algo excesivo para lo visto en el campo. Toca seguir trabajando
------
Martorell 2 - Alevín D 12. Un rival inferior, cierto. Pero con niños que tenían 2 piernas como los nuestros y sin embargo no sabían hacer lo que han hecho vuestros hijos. Los dos primeros cuartos han sido lo mejor del partido, con largas combinaciones que sólo tenían el objetivo de jugar sin pensar en exceso en el gol. Después de eso, algo de más anarquía, normal, que hay que corregir desde la banda para encontrar utilididad al encuentro y no se convierta en un correcalles. Tiene el equipo mucha calidad y es fácil trabajar con ellos, son absorbentes e intentan aplicar los consejos casi siempre con éxito. Equipo completísimo. !!persistimos, pervivimos, insistimos y buscamos nuestro premio en cada gesto, en cada jugada, en cada cuarto, en el partido entero!!
-----
F.C.Barcelona 11-1 Bejami "a"
La ciutat esportiva del barça s'ha fet gran per nosaltres, que no hem jugat, ni de bon tros com ho podem fer. Por, hem tingut por i ens ha pogut la pressió. Sense oblidar que el Barça juga de meravella...aixecarem el cap, seguirem treballant i si, continuarem!!! Amunt equip!!!
-----

Expectacular Gol...
Este grupo no se achica,
hace frente a todo lo que se 
le pone por delante...

Força GavàMar
Juvenil (Cadete) 1-7 Begues. El equipo plantó cara durante todo el partido a un equipo de la parte alta de la clasificación, buena primera media hora de juego donde teníamos el partido empatado, y al encajar el 1-2 en el minuto 32 de partido los chicos se han venido abajo y ya hemos ido encajando, contento con el trabajo de estos chicos que durante esa primera media hora por momentos no se notaba esa diferencia de edad abismal en esta etapa de la vida. Seguimos trabajando, aprendiendo y cogiendo experiencia para la temporada que viene.
---'
Olesa 6 - Infantil C 0.
El campeón de la Liga nos hizo 2 goles muy rápido que no nos descompuso. A diferencia de la 1a vuelta, el equipo se rearmó desde el balón y el orgullo y trató al líder de tu a tú en lo que viene siendo tónica en la 2a vuelta contra los equipos de más arriba. El 3er gol en del último minuto fue a contrajuego, cuando mejor estábamos. No tengo datos para defender que hay que sacar el balón jugado incluso contra estos equipos, no es tangible. Sólo sé que a medio plazo funciona y el partido de ayer debo tomarlo como un entrenamiento de alto rendimiento para ellos. Pero no sé deciros cuánto, sólo que trabajando así creo que les irá bien el año que viene, jueguen donde jueguen. A mí me encantaría que siguieran juntos todos los posibles, que continuaran construyendo un vestuario como el que han empezado a construir desde hace un par de meses y que confíeis.
----
Santboia A 1 - 2 Gava Mar
Buen partido para asegurar el séptimo puesto. Un contrario de primer año muy bien plantado en el campo y con niños de calidad. Felicitar a los chavales por la permanencia k cuesta mucho ganarlas (categorías) disfrutaremos con el último partido en casa JU JA GAVA MAR

Gran grupo estos Cadetes 18-19