jueves, 6 de octubre de 2016

PASAN A SEMIS..... COPA CATALUNYA


El Gavà consigue el pase a semifinales de la Copa Catalunya después de vencer en la tanda de penaltis a un Llagostera que ha dejado una buena imagen en La Bóbila.

El partido empezaba con dominio del equipo dirigido por Oriol Alsina, que estaba buscando balones largo a Shafa y Cano para aprovechar las segundas jugadas. El Gavà, con muchas rotaciones, poco a poco iba entrando en el partido y en jugadas a balón parado, lanzadas por Sarmiento, Agus y Cristian Herrera tenían ocasiones para poner el primero en el marcador. Se iba igualando el juego y al borde del descanso una buena jugada combinativa del Llagostera silenció La Bóbila durante unos segundos.


La segunda parte empezó con un poco más de ritmo, con el equipo de Oscar Mena intentando llegar más por bandas con Peque y Jordi Cesar probando centros a Niko Kata que actuaba como referencia en ataque. El Gavà seguía creando peligro a balón parado mientras que el Llagostera intentaba coger alguna contra y hacer daño por velocidad. El resultado no se movió y los penatis decidieron que el Gavà era el equipo que pasaba a semifinales, con una gran actuación de Eric Alcaraz parando dos lanzamientos.

Ahora, nuestro rival semifinales será el Nástic de Tarragona, que ha derrotado al Sant Andreu también desde los penaltis.