lunes, 24 de octubre de 2016

MINICRONICAS DEL FINDE ........

Martorell 4 - Benj. D 1. Ajustados al final fuimos a buscar la victoria y encontramos la derrota. Todavía nos cuesta comportarnos como un equipo con el balón. Ser más dominantes en el juego. La parte física está consolidada: compromiso, orden y entrega. Seguimos nuestro camino silencioso. Marc Pastor es zurdo y centralísimo. Cada vez que va al suelo para robar el balón es pura fuerza contenida. Potente como de segundo año. Entrena y juega cada día como si fuera el último y me admira su convicción. Da la sensación que lo que se proponga, lo conseguirá. No le faltan mimbres.
-------  PREBENJAMIN A. 2 Sant Vicent. 0.
Encuentro disputado.
1 parte, con posesión del balón por parte de los dos equipos.
2 y 3  parte encontramos el camino para dominar el juego donde metimos 2 goles, Yassin y Izan.
4 parte con dominio nuestro ya que el adversario se veía sobrepasado por nuestra ganas de meter el 3 que no llego.
Resultado justo según el juego de casa equipo.

-----
 Benjamin B 3 - Sant Feliu 4
Buen partido de nuestros campeones. Se ha fallado cara a puerta y en las contras. A seguir trabajando que es la manera para crecer. Por cierto agradecer la presencia de Juanma junto con la de nuestro presi.
Gracias
----
 Incresa 5-4 Alevin "C" partido contra uno de los Cocos de la liga pero se pierde por no tener un Buen Día! Fallamos muchas ocasiones y fallos defensivos cuando se empieza el  último cuarto ganando 2-4. La liga sigue y aprendemos de los errores! Así que toca seguir porque esto como dicen los peques queda mucha liga y vamos a dar mucha guerra
-----
 UD Vista Alegre 3 - 8 Alevín F
Hemos sido un equipo desde la portería hasta la delantera. Hemos sido muy superiores a ellos y estoy muy contento por el resultado del trabajo realizado.
------
 Sant Andreu de la Barca 2-2 alevín E
El equipo ha hecho un buen partido en general contando la lluvia. Falta un poco más de contundencia en defensa y acabar las jugadas en ataque.
----
EXPECTACULAR INICIO LIGA DEL JUVENIL

Gran victoria del juvenil A
 Gava Mar 3- S.Vicens 2 
partido muy intenso
dode los dos equipos no dieron su brazo a torcer. .Golazo de Jordi M. tras un chut desde el circulo central colandosela en una perfecta bolea por encima. . Todos los porteros del partido fueron verdaderamente los protagonistas del encuentro ..
partido abierto donde en ls estantes finales con emoate a 2, en una jugada bien trenzada por la banda izquierda dio el gol de la victoria a los locales.
resultado final 3  - 2

-----