lunes, 24 de octubre de 2016

4ª Catalana


CF GavàMar  vs  FC Santboia

" Al caer el atardecer percibiamos que la batalla iba a ser dura, aun sabendo que saliamos con inferioridad, estabamos todos dispuestos a dejarnos el alma y algo mas ...... Tras varias bajas y con toda la crudeza del momento, salimos derrotados, pero  orgullosos de haber dejado hasta el ultimo aliento en el intento."

0 -1, Resultado injusto……. Se adelantaron en el marcador a pocos minutos del final.

Partido que se inició con una igualdad enorme, aun siendo a priori el favorito del encuentro el Santboia, que  debía llevarse los tres puntos. Pero nada más que empezar  los chicos del GavaMar, salieron con las consignas muy claras y dejaron claro que no lo iban a poner fácil, mucha igualdad durante el curso de la primera parte hasta que el Sr. Arbitro, en un a falta al borde del área local expulso al jugador infractor con ROJA DIRECTA, alegando que era jugada manifiesta de gol y era el último jugador, donde todos los presentes se quedaron atónitos pues no era el último jugador detrás suyo tenía tres compañeros más. La expulsión fue clave, para los intereses de los visitantes, pero un GaváMar serio, ordenado y entregado a mantener su portería a cero, tras sufrir las envestidas de los visitantes se  llegó al
descanso con el 0 – 0.

Inicio de la segunda parte, aguantar con fuerza y garra y buscar la sorpresa, sabiendo  que los visitantes tenían la presión de intentar llevarse el partido. El excelentísimo  trabajo de los chicos de Héctor hizo que el Santboia empezara a acusar el nerviosismo por no marcar, situación que los locales supieron aprovechar y siendo uno menos creaba presión y  tuvieron varias ocasiones que no materializaron, unas por desaciertos y otras por buenas paradas del portero visitante, en las ocasiones visitantes también quedo claro que TOMEU, sin duda fue el hombre del partido con una actuación excelente consiguiendo mantener su portería a cero. Y a falta de muy poco y con otro jugador menos por doble amarilla, en una buena jugada individual delos visitantes consiguieron mover el marcador, dejando el resultado final muy ajustado.

Felicitar a los chicos del Amateur por el derroche de fuerza ,la entrega,  energía, la pasión que pusieron y sobre todo la ilusión que tienen en creer en este proyecto masb la confianza y complicidad depositada en el cuerpo técnico.
Esto hacer sentir que en breve nos daran muchas alegrias

Força Amateur
Força GavàMar