jueves, 8 de octubre de 2020

1er fin de semana qie pueden entrar acompañanates

 

Este fin de semana del 10 de Octubre del 2020, las familias de los jugadores podrán entrar en las instalaciones de Can Torello como a comunicado el Consistorio de Gavá.

Para no superar el aforo de la instalacion marcado por el Ayuntamiento de la ciudad podrán entrar dos acompañantes por cada jugador.

No habrá uso de vestuarios.

Protocolo a seguir:

1. Listado de trazavilidad , nombre y apellidos, DNI, telefono.

2. Cada equipo entrará en la instalación de Can Torello de manera conjunta (cuerpo técnico, jugador y acompañantes).No será posible acceder de manera individual a la instalación Es necesario que mantengamos el orden por unidad familiar.
Ejemplo de orden de entrada: Cuerpo técnico. Jugador 1 con sus dos acompañantes. Jugador 2 con sus dos acompañantes. Así hasta completar el equipo entero.

3. En la puerta principal (entrada y salida) el personal del club medirá la temperatura e higienizará las manos de todos los asistente a la instalación.

4. Una vez dentro de la instalación los jugadores se marcharán con el respectivo cuerpo técnico.

5. Los acompañantes esperarán al inicio del partido para poder sentarse en su respectiva grada hasta el momento esperarán dentro de la instalación respetando las distancias de seguridad.

6. Una vez haya acabado el partido. El conjunto del equipo. (Cuerpo técnico, jugsdores y acompañantes) Saldrán de la instalación de manera conjunta.

7. No hay que olvidar las medidas de seguridad contra el covid-19:
- Obligatorio el uso de mascarilla.
- Respetar las distancias de seguridad.
- En el caso de tener alguno de los simtomas no acudir a la instalación.

Es importante cumplir los protocolos ya que  el Ayuntamiento de Gavá de lo contrario volverá a cerrar la instalación al publico

Agradecemos toda colaboración.
C.F.Gavamar.