lunes, 14 de octubre de 2019

Por fin...
Acabo la pretemporada y este fin de semana se ha iniciado las competiciones de los equipos que faltaban....
Como en temporadas anteriores intentaremos seguir publicando las MINI CRONICAS DEL FINDE.....

*Castelldefels 2-6 Alvein B*
Gran partido de todos los jugadores. Hemos dominado gran parte del partido excepto algunos minutillos en que el rival ha generado ocasiones pero sobretodo por errores nuestros que hay qu epulir. Buena circulación de balón de nuestros jugadores, se nota que van cogiendo ritmo de partido con el balón y sin. Solo hay que felicitarles por el gran trabajo que han hecho hoy. A seguir sumando
------
*At. Sant Just 9-2 Prebenjamin "A"*
Baño de realidad para un equipo que encadenaba 8 victorias seguidas, nos hemos visto superados contra un gran equipo que más allá de una superidad técnica y física era un equipo muy trabajado. No nos queda otra que seguir trabajando como lo hicimos en el final de la temporada pasada.
---
*Pª Barcelonista St Vicens 4-1 Benjamín B*
El resultado no refleja lo visto en el campo.
Al principio hemos salido dormidos y nos han marcado 3 goles pero luego hemos remontado el ánimo y hemos aguantado bien el tercer cuarto y en el último cuarto ha llegado la recompensa del gol.
Muchas ocasiones generadas pero poca efectividad, eso si ganas como nunca.
Ahora sólo queda centrarse en mejorar, los resultados vendrán solos
------
Vilafranca 4:0 Infantil A.
 Ver las caras de todo el equipo al final del partido me ha dejado profundamente afectado. Todos han hecho un esfuerzo enorme, hasta el límite de sus fuerzas y, aún así, nos han hecho 4 goles. Además nosotros no hemos tenido ni una opción. El equipo contrario jugaba en otra velocidad y nos han superado sin paliativos. Dicho esto, solo nos queda seguir preparándonos para llegar a competir con estos equipos tan duros. Gracias equipo por el esfuerzo realizado y a seguir trabajando!!!
---'
Albirex Niigata 2-4 Amateur.
Hoy por fin se ha trabajado en equipo, las consignas ordenadas se han cumplido en gran parte del encuentro.
El trabajo de esta semana ha dado sus frutos, de todos modo hay seguir mejorando.
Ganando 0-2 no nos pueden empatar en 5 minutos (55-60).
Felicitaciones al equipo, y a seguir mejorando.
------

Castedefells 1- Alevin C 14
Partido fácil donde los jugadores han salido con mucha actitud.
Hay que seguir trabajando para que los movimientos sea automáticos.
Felicitar a los jugadores
-----
Gavamar 3 - Martorell 2.
Lo mejor, el resultado. Aunque destaco el 3er cuarto de Serrano y detalles de Dani que empieza a ser el extremo que necesitamos como agua de mayo. El rival quitará puntos a equipos de arriba. A nosotros, ya no.
-----
Colegio Alemán s.Alberto 3 - 10 Cadete A.
El resultado no va acorde con el juego ofrecido hoy, muy lentos, viéndolas pasar y abusando del juego individual, hoy no éramos un equipo. Tenemos tiempo de mejorar. La fiesta ha empezado, nos han invitado y de momento nos hemos presentado, mal, pero presentado, intentaremos irnos de la fiesta los últimos para casa.