lunes, 21 de octubre de 2019

MiniCronicas del Finde....

una banqueta de lujo

Amateur 2-2 At. Sant Just.
Encuentro de los que hace afición. Dos equipos de muy similares características, y con la ambicion de la victoria.
2 errores en la 1a parte a la media hora de partido en un rango de 5 minutos nos costo un resultado de 0-2 en los primeros 45 minutos.
La reflexion en el vestuario de todos los chicos y su compromiso de creer junto con los cambios tácticos dio sus frutos hasta el punto en que tuvimos la victoria en nuestras manos. Un segundo tiempo apasionante y siendo muy superiores nos dio un empate a 2, tal y como se desarrollo el 2do. tiempo creo que nos merecíamos mas, de todos modos la valoracion de los 90 minutos, damos como bueno el empate.
Felicitar a todos los muchachos, incluyendo a los 6 no convocados.
-------
*PREBENJAMIN "A" 11-1 EF GAVÀ*
Gran partido de los chicos que se han sabido superar el fiasco de la semana pasada. El equipo ha vuelto a tener una buena dinámica en la que debemos de seguir así para afrontar el partido de la semana que viene
-----
Alevin C 2 Sporting 9
El resultado no refleja el partido, los visitantes han tenido fortuna y cada llegada era un gol y nosotros no hemos tenido suerte en contra.
Han habido jugadas bien confeccionadsd de equipo y aunque hemos perdido no me queda nada más que felicitar a nuestros jugadores
-----
*Benjamin "A" 8 - 2 U.E. Castelldefels "E" .*
Orgullosa del trabajo que han realizado estos leones. Desde el minuto uno han trabajado y luchado todos los balones. Todavía queda mejorar muchas cosas pero con estos niños seguro que es mucho más fácil enseñarles. Hemos cogido una buena dinámica esta semana y se nota en el resultado, siguiendo así mejoraremos en el juego y como equipo.
Una mención especial a los papis/mamis que en todo momentos están animando y apoyando al equipo.
-------
Sporting 0 - Alevín A 4.
Algo mejor que la semana pasada. Los goles han llegado en jugadas rapidas combinativas de buen nivel técnico. Hay que destacar que pese a lo ajustado del marcador no hemos recibido ningún disparo a puerta. El nuevo sistema da sus frutos defensivamente y en las siguientes semanas iremos ajustando las transiciones ofensivas para que seamos más fiables con el balón. En resumen, la nueva propuesta para estos chicos empieza a tener alguna luz buena. ¡¡¡Persistimos, insistimos, pervivimos y buscamos nuestro premio en cada gesto, en cada jugada, en cada cuarto, en el partido entero!!!
-----
Prat AE, D 3-3 Benjamín B
Un partido muy igualado en el que hemos salido enchufados desde el minuto 1 y eso se ha a visto cuando nos han marcado el primer gol y acto seguido hemos empatado el partido.
El equipo ha jugado en equipo y se lo han dejado todo en el campo.
El resultado del buen juego ha sido un empate más que merecído y con posibilidades de haberlo ganado de no haber desperdiciado un par de jugadas.
Muy contentos y Muy orgullosos de como van evolucionando. Ahora a seguir trabajando porque esto no ha hecho nada más que empezar
------
Fontsata 2 Cadete B 0
La primera parte a sido horrible estábamos dormidos hemos chutado 8 veces al portero pero los chuts iban a los banderines es decir a puerta ninguna y el equipo desconocido.
La 2 parte a sido otro cosa hemos dominado en todo en campo y hemos trabajado mucho ante un equipo de 2 año. Los locales no salían de su área y nosotros no hemos aprovechado las ocasiones. Pero esto es el fútbol si perdonas al final lo pagas muy caro y esto es lo que a ocurrido
----'
*Alevín B 8-1 Sant Boià*
Muy buen partido de nuestros jugadores. Se han entregado al máximo y se ha hecho y se ha intentado hacer lo trabajado en los entrenos en cuanto a la velocidad de juego y la presión. Hay que corregir bastantes cosas aún. El gol del contrario ha venido por un error nuestro. Pero en general estoy muy orgulloso del trabajo del equipo y quiero dar las gracias Hugo que nos ha ayudado muchísimo en este partido. A seguir trabajando
-------------


Cadete A 15 - 0 Almeda.
No se si soy demasiado exigente, pero aún viendo el resultado que cualquier equipo firmaría, no se ha jugado bien, mucha desgana, muy poca intensidad y muchísimos fallos tanto en circulación de balón como en definición. Esto solo acaba de empezar, seguiremos trabajando para mejóralo
-----
Infantil A 0:1 Can Viladet.
Hoy estamos muchos más satisfechos del trabajo realizado. Nos ha superado un equipo que esperaba pasearse y han sufrido como nunca para ganar por la mínima. El equipo se ha mostrado sólido en defensa y hemos apretado mucho en la segunda parte. La decepción del resultado no debe desviarnos del gran trabajo realizado por el equipo. Muy contento y con ganas de conseguir el triunfo que ya nos merecemos.
------
Can Vidalet 8 infantil B 0.
Resultado excesivo para lo que ocurrió en el campo. La ilusión de este grupo por mejorar es un aliciente para seguir trabajando. Lo conseguiremos!!
----