lunes, 17 de diciembre de 2018

Mini Cronicas del Finde.....

At. Sant Just 8-1 Benjamin C
Partido donde ha salido mal todo. Primer cuarto algo igualado, los demás nos ha costado entrar en el juego. Estábamos como el clima, frio y gris. No ha funcionado la presión ni se ha generado ocasiones de gol. Toque de atención serio para seguir con el trabajo duro. Por suerte este marcador nos vale para quedar muy bien al acabar la 1a fase del campeonato comarcal.
Enhorabuena y felices fiestas!!
------


Terlenka 5- Alevín A 7
Un partido muy trabajado y con mucha lucha...
-----
Alevín E- Marianao Poblet: 3-0, 0-0, 1-0, 1-0 (derrota) no hemos sabido marcar gol, hemos empezado descentrados y epese a reaccionar en el ultimo cuarto, no se pudo. falta muchísima actitud, deben creerse de lo que son capaces,pero toca seguir trabajando y confiando en ellos..
-----
Espluguenc 4 - Infantil C 1.
Dos ocasiones falladas en el minuto 60 para el 1 a 2 han dado paso al 2 a 1 y dos goles más que ofrecen un resultado equívoco. No nos engañemos, el tercer clasificado de la Liga ha perdido los nervios y un error nuestro les ha dado la victoria.
Espluguenc 4 - Infantil C 1. Una derrota después de una buena racha de resultados nos deja un extraño sabor de boca antes de las fiestas. Vienen ahora dos rivales en teoría de nuestro año que nos darán una visión más exacta de cómo están trabajando los chicos. Durante la semana decidimos darles hoy un grado diferente de juego en parte forzados por la bajas y en parte por ampliar horizontes de juego. Nos ha gustado el resultado y en las próximas fechas podremos ajustar mejor sistemas diferentes para jugadores diferente. Es algo que seguramente sólo podremos trabajar este año, pero tomadlo como una inversión a medio plazo que les hará más completos. Aún así, en el minuto 60 estábamos seguros desde el banquillo que nos llevábamos el partido pero no siempre los planes salen bien...
------
Cadete 3-2 sant joan despi, partido muy sufrido donde lo único bueno han sido los 3 puntos, hemos jugado contra un equipo muy débil y los jugadores se han contagiado de ese juego bronco y sin sentido, al empezar la segunda parte hemos tenido 15 minutos muy buenos donde han llegado los goles pero hemos acabado pidiendo la hora. A seguir trabajando y poco a poco irán aumentando esos minutos de buen juego
----
Castelldefels 3-1 Prebenjamin A
Las cosas no salen, hay más que trabajar, vamos justos de motivacion emparejada de una mala suerte y todo junto se ve en el resultado.
Un rival a priori más débil el cual no hemos sabido jugar, tenemos esa intención de jugar pero las cosas no salen y tenemos que trabajar más la defensa, nos hacen demasiadas ocasiones claras.
-----
Amateur 3-0 Gornal,
buen partido de los chicos, bien controlado y marcando los tiempos del mismo. A destacar la intensidad y actitud del equipo. 3 puntos muy importantes de cara al final de la 1@vuelta. Destacar la presencia en el encuentro de Jefferson, recuperándose de la lesión sufrida en un entrenaniento. Importante continuar con esta mentalidad y dedicación.
-----
Athletic Viladecans 2 Alevín C 3.
Partido intenso y con remontada incluida en el último cuarto. Cuando erras tantas ocasiones acabas sufriendo. Feliz del esfuerzo de nuestros chicos con 1 sólo cambio.
----