lunes, 14 de noviembre de 2016

MINICRONICAS DEL FINDE ........ ...



Gavà 3-1 Lleida


Importante victoria del Gavà ante un rival directo como el Lleida que permite a los de Mena coger un poco de aire en la parte baja de la clasificación.

El partido empezaba con un Lleida volcado al ataque que intentaba avanzarse en el marcador con jugadas rápidas. Poco a poco el Gavà iba entrando en el partido y conseguía dominar un poco más el centro del campo para que las llegadas del equipo de la Terra Ferma no fueran tan seguidas. Los azulgrana iban cogiendo fuerza en ataque y las llegadas eran cada vez más notorias hasta que al filo del descanso un saque de esquina lo aprovechaba Sascha para hacer el primero del partido.



La reanudación no podía empezar mejor, y es que un error defensivo del Lleida lo aprovechaba Boris para encarar al portero y ampliar distancias. Poco iba a durar la alegría, y es que en el minuto 55′ Casares aprovechaba un centro lateral para recortar distancias y poner el miedo en La Bóbila. El CF Gavà mantenía bien el resultado y el minuto 70′ Boris aprovechaba un rechace para hacer el tercer gol y definitivo.

Al finalizar el partido, el portero del CF Gavà, Carlos Craviotto ha sufrido un desmayo y ha sido trasladado al hospital para realizarle pruebas.



Infantil A 2 Vs  Ud viladecans 3
Partido con muchas oportunidades por nuestros chicos, 3 fallos nuestros 3 goles.
Hemos seguido luchando pero no hemos tenido mucha suerte. A seguir trabajando
---
Juvenil
 Partido en principio asequible empezamos bien aguantando más o menos controlado pero duro poco tiempo y cuando nos dimos cuenta íbamos 0 a 2 con la suerte de poder marcar antes de la media parte la verdad poca intensidad aunque tuvimos nuestras ocasiones ya en la segunda parte fue completamente de ellos mínima intensidad andando ninguna presión protestando muchísimo en fin andando y protestando no se ganan los partidos espero y confío en que recapaciten
------
4ta catalana
Casablanca 5 amateur 0. No se puede ganar cometiendo errores defensivos y muy lamentable la actuacion del arbitro respecto a su educacion. Ya que vacilo durante el partido al entrenador visitanye al igual que a casi todos los jugadores. Diciendole buen partido mister y que si se creia guardiola.  Vacilo a todos porque conocia algunos del equipo como es habitual en los ultimos partidos. Se tuvo que reyener a varios de los jugadores visitantes  para evitar enfrentamientos con el arbitro .... situacion muy lamentable los arbitros son personas y se pueden equibocar en decisiones lo que no podemos permitir es  que el arbitro vacile a los jugadores como sucedio ayer tarde..


-----
Prebenjamin ASant vicents 0 - Gava Mar 3.
Buen partido hoy hemos tenido puntería.
------
U.D. Sector Monserratina 3 - 1 Aleví F
Partido dominado por nosotros y llegando con mucha facilidad a portería. Lo unico que nos faltaba era definir a porteria pero por lo demas muy contento del esfuerzo y trabajo de estos niños. Muchisimos fallos por parte del árbitro pero hay que saber jugar en esas situaciones y los jugadores ya se han desconcetras. Hay que seguir trabajando💪🏼💪🏼
------
Benjami  E
 se a notado la falta de algunos jugadores, el cansancio se a notado, este es un partido en el que estamos todos los jugadores y se saca la victoria, el resultado a sido de 7-1 contra el delta prat.
------
 Promesas A 1—Martorell 2 a pesar del resultado como va por partes, hemos empatado el partido, muy contento.con los chicos han echo mucho mejor partido que el anterior fin de semana, abajo han cortado balones, aunque hay un jugador muy timido y le.cuesta meter la.pierna por eso encajabamos los goles, a nivel colectivo genial, arriba combinabamos muy bien al.toque pero nos ha fallado que todos los jugadores van.como locos a por la pelota, y en un momento hay 7 jugadores entre su equipo y el nuestro con dl balon y la otra parte del campo vacia, muy contento por los chicos que van mejorando
-----
Benjamin A 3-5 atletic sant just primera parte dominada por nosotros  con un 2 a 0 a favor, la segunda y tercera parte dominada por ellos, los 5 goles 5 veces que nos han cojido la espalda, cuarta parte muy igualada con gol nuestro. Destacar la lucha de los chavales.
-----
 Alevin D 6-3 Casteldefels, partido controlado en todo momento y dominado desde el minuto uno, destacar el aporte de Héctor ordoño del Alevin C que supo estar a la altura a un gran nivel, y también a Brian y denis en sus posiciones
-----
Benjamin B 7 Fontsanta 1.
Partido amistoso dominado de principio a fin.
Quizás los crios han abusado de las individualidades viéndose superiores.