martes, 24 de septiembre de 2019

COMUNICADO




   



 El Club Futbol GavàMar, quiere mostrar su más firme rechazo con las
conductas violentas en cualquier ámbito de la vida y del deporte.

Este fin de semana ha sido lamentable. Nos pasamos las temporadas rechazando la violencia en el deporte y luchando por el FAIRPLAY, y en lugar menos esperado y jugando unos partidos amistosos nos encontramos con estos actos y actitudes.

Domingo medio día, nuestros dos grupos de  de cadetes que han jugado partidos de amistosos como visitantes han sufrido actos de violencia, en uno de ellos la dirección del CF GavàMar, le solicito que abandonaran el partido tras la hostilidad de equipo local con actos reprochable por parte de monitores. y jugadores. Y en el otro, tras el enfrentamiento entre dos jugadores local/visitante, por lances del partido, se sumo todo el equipo local a golpear a todos los componentes visitantes a lo cual se sumaron otro grupo local que estaban calentando de categoría superior, (juvenil), a dar más golpes violentos contra nuestros cadetes.

Como Presidente  del Club Futbol GavàMar, RECHAZAMOS la violencia en toda su generalidad, sin escusa alguna, por ello, si detectamos que en nuestras filas tenemos algún individuo que se muestre con un perfil violento recibirá un contundente castigo e incluso la expulsión de la entidad.
También quisiera remarcar, que si volvemos a la dinámica de enseñar, incitar y consentir la violencia por otros colectivos, este Club hará que se retire el equipo  implicado del partido y prestara allá donde corresponda las correspondiente denuncias.

NO SE PUEDE, NI SE DEBE TIRAR TODO EL TRABAJO  QUE SE LLEVA REALIZANDO PARA INTENTAR ERRADICAR ESTAS ACTITUDES…….

Los chicos/as, deben entender que el resultado no lo es todo y que jugar es una diversión y no una actividad para desahogar su estado anímico y eso es obligación de los responsables de los Clubs hacer que lo entiendan y que lo apliquen.
Rechazamos los acontecimientos producidos y luchamos cada día con ahínco para erradicar estos sucesos en nuestro deporte.

Fdo.
Daniel Hens
President CF GavàMar