martes, 19 de marzo de 2019

Mini Cronicas del Finde......

Santboia 3 - Infantil C 0.
Personalmente una dolorosa derrota dadas las aptitudes y actitudes de los dos equipos en el terreno de juego. Pueden haber sido los mejores 35 minutos nuestros contra rivales de esa Liga de 2o año. Y me siento algo inútil y apagado porque no soy capaz de ofrecerles el premio que merecen. La recompensa a su juego, al riesgo que les hago correr con el balón, al esfuerzo que eso supone y que han trabajado hoy con tanto ahínco. Que hayamos perdido hoy 3 a 0 es difícilmente explicable y defendible por mi parte. El objetivo que teníamos para esta segunda vuelta era llegar al nivel de los primeros y en ese sentido creo que hoy hemos sido mejores en el cómputo total del partido. Pero nuestro premio en el resultado es nada, cero puntos. En el descanso los ánimos de los chicos estaban encendidos, arriba en el espíritu colectivo, llenos de energía. Veré el partido ahora y el lunes nos tocará hacerles ver que el camino vale la pena. A pesar de todo.
------
Amateur 4-1 Can Clota.
Partido muy trabajado e intenso, necesitábamos una victoria para recuperar el ánimo y la confianza. 1ra. parte con poco fútbol y mucho desorden, 2da. mucho mejor. A destacar el gran trabajo de los 4 juveniles, ( Joel, Adam, Nico y Robert) disciplinados y con una actitud muy positiva.
------
Viladecans 4 - Alevín D 2. Hay victorias intangibles que pertenecen a la superación personal y que luego se pondrán al servicio del grupo. Hoy el resultado nos deja a un rival de 2o año y casi líder festejando la victoria mínima y al contraataque sabiendo que han pasado las de Caín para ganarnos. Creo que hemos sido mejores con y sin el balón, y nos ofrece una visión de futuro sin remisión. Estamos ante un equipo rico de aventura que debe hacer del balón, su anhelo; de su espacio de juego, su habitaciòn; del campo, su casa. ¡¡persistimos, insistimos, pervivimos y buscamos nuestro premio en cada gesto, en cada jugada, en cada cuarto, en el partido entero!!
-----
Almeda 2-5 Alevín B Resultado positivo, bajo nivel de juego, el empuje y coraje nos dio la victoria. Poco juego asociativo del equipo. Hemos de aprender a jugar en equipo y valorar el éxito colectivo y no el individual. Solo queda trabajar, entrenar, trabajar y entrenar....
-----
Can viladet 3-1 infantil A ,
hemos notado las bajas de tres jugadores muy importantes para el equipo, pese a la lucha y teniendo en nuestras botas hasta dos veces el 2-1 encajamos el 3-0 , no les puedo reprochar nada a los chicos que han jugado porque por lucha e intensidad lo han dado todo pero hoy el rival ha sido superior
-----
Gava mar 5 - 1 San Joan despi
Muy contento del equipo, sin reproche alguno , Alejandro a sufrido un altercado de hombro pero todo bien solo el golpe i el susto , muy contento y buena racha
---
Cadete 1 - 0 escuela Llor. Partido perfecto contra un gran rival, hemos tenido el partido controlado el 90% del tiempo, excepto 10 minutos del final de la primera parte el resto del partido hemos metido atrás al rival teniendo ocasiones claras, la verdad que los chicos se merecían un resultado mayor por el trabajo hecho, lástima el patinazo de la semana pasada, insisto, el mejor partido de la temporada contra un rival de la parte alta de la tabla, Felicidades chicos!
----
Alevín C 10 - Corbera 2. Buena mañana de sol y en algunos momentos de buen futbol. Se ha visto intensidad y ganas de hacer daño a un contrario asombrado y que todavía pensaba sumar sin bajarse del autocar. En fin restan muchas cosas por mejorar pero con la llegada de la primavera seguro que saldrán las flores y resultados.
----
Benjami"a" 0-1 Escola Gavà
Seguim competin amb equips de la part alta de la classificacio, però ens falta gol i aprofitar les jugades d'atac que fem. Al començar la temporada ja firmariem estar com estem, però....no ens conformem i seguirem treballant més i més per millorar.