martes, 25 de abril de 2017

MINI CRONICAS DEL FINDE .....

4ta Catala
Derrota por la diferencia .minima del GavaMar  en casa del sector 2-1
partido tenso e intenso donde los locales intentaron poner su criterio, pero lo visitantes no dieron su brazo a torce, se adelanto primero en el marcador el Sector en el 40 y el segundo a poco del reinicio de la segunda parte,  pero sin tirar la toalla los visitantes continuaron apretando y lograron reducir diferencias en el marcador, sin mas  tiempo  este ya no se volvio a mover dejando el resultado fina 2 - 1.

------


VICTORIA del Alevin D ante el   San Joan Despi
Continuan pugnandose el liderato con el Begues.
partidazo de todos y cada uno de los chicos muy serios sin fallos en defensa la progresión es impresionante, más que en la ida y podían haber sido 5 o 6 más claros, lo mejor ver que lo que se trabaja de hace basculacines de pelota, juego de cara, pases en profundidad , presión del equipo completo, goles en jugadas de 5 toques con tres protagonistas con transición portero , delantero en fin muy contentos y restando goles al líder

----
 Cornellà 6 - Benj. D 1. Cinco goles en el último cuarto reflejan lo sucedido.. en el último cuarto. Nos hemos desconectado del partido de forma incomprensible y lo hemos pagado bien caro. Hasta entonces estábamos haciendo lo que me ha parecido el mejor partido de la temporada, hundiendo al rival en su portería y generando ocasiones una detrás de otra sin recompensa. Una lástima porque se nos escapa demasiado la tercera posición que me hubiera gustado alcanzar. Otra vez será. Aún así, el juego ha sido vistoso durante tres períodos y es con lo que hay que quedarse. Paso foto de las mamas del equipo que se adjuntan a la crónica.
----
 Benj C 7 - sector M. 2

----
 Fontsanta fatjo 3-5 Alevín F

---
 Alevien E  2 at sant just 1

---
 Juvenil 2 sector 4 gran partido de los chavales tanto en actitud como en ganas hoy han sido un equipo la verdad que hoy hemos salido muy contentos
bravo juvenil

----

Prebejami A

partido dificil ante un equipo de la parte alta de la clasificacion.
 Pero como estos peques nos van demostrando, no hay equipo al que no le podamos, pero hoy tampoco ha sido el caso,  con un grupo de 9 jugadores, de inicio el encuentro con siete justos, la falta de compromiso hace que este grupo no pueda progresar pese a su esfuerzo y trabajo, al ser jugadores de corta edad y aunque su facultad fisica sea inagotable, este grupo como lo da todo acaba extenuado y sin oxigeno en banqueta y eso se paga. Llevan varias semanas en esa dinamica.., juegan muy bien y demuestran su valia pero cuando se va el fondo fisico el ribal aprovecha y abre brecha en  el marcador, para cuando reaccionan y vuelven falta tiempo para la recuperación en el marcador.
Pero hoy , 9:00h en vallirana... no fue el mejor partido de los chicos de Dani, con un inicio fuerte y bien colocados no terminaron el primer cuarto ya desorganizados, despistados y muy muy descolocados, muy lejos de lo que saben hacer y de su juego. Es cierto que en un equipo corto de plantilla,(11 inicio temporada), cuando hay varios jugadores no tienen el dia se nota muchisimo y ese ha sido el caso, siempre sin desmerecer al ribal que ha desempeñado un buen juego y su merecida victoria.
Maquillando el resultado y con un 4to cuarto fantastico reducieron la diferencia quedando al final 6-2..
Debo decir que este grupo por su corta edad me tiene encantado y es cierro que hay partidos que la suerte no les acompaño,  pero con trabajo sacrificio  y mucho  mucho compromiso seran uno de los grupos que haran historia en este club.
Força Prebe A
---
Infantil B
Encuentro muy disputado sin brillo y con jugadas aisladas por cada equipo, buena actuacion del porteo local , salvando ocasiones claras  de los visitantes. empate  a cero cadi hasta rl final  y a falta de 5 para la finalizacion una  triangulacion fantastica acaba en gol de los locales que les da los tres puntos del parido.
----
Infantil A
Sigue su lucha por mantenerse en los puesto de cabeza esperando el partido ante el lider para decidir quien entonces sera casi seguro el campeon de liga.
Partido de tramite ante un Marianao que poco pudo hacer ante la efectividad de cara a gol de los locales. Los chicos de Victor serios y ordenados y con paciencia supieron trabajar al ribal hasta abrir sus puntos debiles y resolver con goles el partido.
-----
Senior Femino
GavaMar 6 - 3 Vallirana
Buen partido de las chicas de Juan, saliendo muy motivadas y sabiendo cual eran sus tareas, fruto de ello  abren marcador al poco del inicio del partido, sin perder la intensidad van abriendo brecha  jugando con toda tranquilidad teniendo siempre el marcador a favor.. van sumando jugadas tras jugadas ante un Vallirana que pese a sus tres goles poco pudo hacer ante las locales...
----