lunes, 20 de marzo de 2017

MINI CRONICAS DEL FINDE ......


Incresa at  4 - 0 GavaMar
Resultado que no refleja lo ocurrido en el partido.
Encuentro intenso, donde los visitantes desplegaron un gran juego tecnico como tactico. Con garra y ganas de llevarse los tres puntos los del gavamar sufren una derrota inmerecida, donde los locales con un buen despliegue
Fue un partido donde por patte de los dos equipos de vio un buen fútbol y gano quien mas suerte tuvo y supo aprovechar sus ocasiones.
Al finalizar el encuentro recibieron los visitantes  felicitaciones de los tecnicos contrarios y del arbitros.
-----
Benjamin C

Vinyets Molivell 1 - 3 Gavamar
Partido a priori intenso y con mucha igualdad entre dos equipos situados en media tabla y ribales directos para consolidar sus puestos.
No defraudo, el encuentro fue intenso , donde los locales no daban su brazo a torcer y los visitantes apretaban con el dominio del balon y del juego. Ante la presión de los locales los del gavamar jugaban al balon a media distancia utiliando a sus fantasticos carrileros para provocar las jugadas de ataque que por fortuna obtubieron su premio, decir tambien que la gran actuacion del cancerbero visitante sumo y ayudo  a mantener la ventaja en todo el partido. Marchando al descanso con un 0- 2,  los locales iniciaron el 3er cuarto con mas intensiad todavia situacion que les funciono pues consiguieron reducir diferencias, pero sin temblarles las piernas los visitantes continuaron y en el último cuarto lograron rematar el partido con el tercero. Los locales pudieron reducir diferencias pero un grandioso portero desbarató todas y cada una de las ocasiones, en el último minuto en una espectacular jugada llego a despejar hasta en cinco ocasiones seguidas ( todo en la misma jugada) el balon evitando que los locales marcaran.
-----
materializan los goles en algunas ocasiones con fortuna. Una falta al borde del area que dio en el larguero por parte de los visitantes hubiera echo que el marcador se ajustara, pero la fortuna no estubo de su lado y con buenas intervenciones del guardameta local  que mantuvo su porteria a cero.

ALEVI  D

Gavamar 2 - 1 Begues
Buena victoria de los de Joni y Arturo ante el lider. Partido que se prevenia de gran intensiad 2do vs 1ro.
No defraudo, los visitantes demostraron por que son lideres, buen juego buen despliegue y excelentisimos jugadores,  pero un gavamar ordenado disciplinado y muy concentrado,  sabiendo estar en su sitio fue neutralizando cada jugada del lider. El Begues ante su dominio logro adelantarse en el.marcador, pero un Gavamar que creia en sus posibilidaes no cesó de insitir una y otra vez.
Llego la recompensa del empate en un falta cerca del area visitante de extraordinaria ejecución.  Lejos de conformarse ambos equipos continuaban con sus objetivos, las tablas no era el resultado que ninguno quería. En una jugada fortuita y de mala suerte el ariete visitante tubo que ser retirado por una lesion seria, a priori parecia un esguince grave, y al ser retirado el publico asistente de ambos equipos lo animo y obaciono con un fuerte aplauso. desde aqui le deseamos una pronta recuperacion. Pero el partido continuo con ocasiones por las dos bandas, pero fueron los locales quienes volvieron a meter gol adelantandose en el marcador. El equipo visitante no se rindio y persistio en diferentes ocasiones, ya volcados para conseguir el empate en una jugada trenzada de los locales se les anulo gol por fuera de juego. Las últimas ocasiones fueron del Begues pero no consiguiero perforar la porteria de un grandisimo portero local que desbarató unas cuantas ocasiones que ya se cantaba el gol.
Empate de puntos en la tabla ,, pero sigue siendo el Begues el líder, ya que el gol average estan empate y la diferencia de goles a favor y en contra en la general favorece al begues.

------
 ALEVI C
Vista Alegre 3-8 GavaMar
-----
ALEVI F
 Vinyets molivell 0 - 1 GavaMar
------