miércoles, 8 de febrero de 2017

cronica CF GAVÀ..............

Nueva derrota para los hombres de Mena con un guión similar a todos lo encuentros disputados desde que empezó este 2017. Los azulgrana caen en su visita a la Ciutat Esportiva Antonio Asensio por 2-1 frente al filial Bermellón.
Partido marcado por el fuerte viento que azota a nuestro país. Los de Mena salieron ordenados y desplegando su fútbol frente a un rival directo como es el filial Mallorquín. En la primera mitad se vislumbraron pocas ocasiones fruto del respeto que se tenían las dos entidades por la posición que ocupaban en la tabla. A resaltar una buena parada de Craviotto a remate de cabeza del jugador mallorquín Raúl.
En la segunda mitad llegarían los goles del encuentro. El CF Gavà se volvía adelantar de nuevo en un partido, obra de nuevo del “killer” Boris que acumula 17 tantos en este campeonato. El Gol llegaba tras una buena llegada a línea de fonda del lateral Enric Franquesa. Este, asistía a Nico Kata que remataba al larguero y el rechace era aprovechado por Boris para poner el 0-1 en el luminoso de Son Bibiloni (49′).
Pasarían los minutos y parecía que en esta ocasión sí se conseguirían los tres puntos pero otra vez volvía a aparecer este terrible guión própio de un thriller de terror. De nuevo el cuadro de Mena acabaría sucumbiendo y viendo como el equipo contrario daba la vuelta al marcador dejando en 0 la recompensa obtenido por los de la Bóbila.
Antonie Letievant en el minuto 68′ tras rematar un saque de esquina ejecutado en corto igualaba el marcador y hacía presagiar el final fatal. A pesar del gol, el CF Gavà no bajó los brazos y siguió intentándolo disponiendo de varias ocasiones claras como un buen remate de cabeza de Pla y un disparo tras un gran control de Kyeremeh. Ambos se perdían cerca del arco defendido por Parera.
Este final fatal se certificaba con el gol en el minuto 89′ obra de Angel Baró que remataba un buen centro desde la banda derecha ante la confusión de la zaga azulgrana que reclamaba fuera de juego.
Con este resultado, el CF Gavà continuará una semana más en puestos de descenso a tercera división (18º posición, 23 puntos) y ve aumentada la distancia con la salvación a 4 puntos. Plaza que ocupa el AE Prat (15º posición, 27 puntos) tras la victoria abultada conseguida frente al CE Hospital por 4-0 en el Municipal Sagnier, a falta del partido entre el RCD Espanyol “B” y el Lleida.
La próxima semana los “gavanencs” reciben al UE Cornellá en el Municipal de La Bóbila. Choque que se disputará el Domingo 12 de Febrero a las 12:00H.