lunes, 9 de enero de 2017

MINI CRONICAS DEL FINDE .....

Prebenjami A
Gavamar 3 - 6 penya recreativa
Amenudo hablamos de los Espartanos en su ultima batalla en Termopilas, en otras de los ultimos Mohicanos y hasta de los últimos de Filipinas. . pero hablaremos hoy de los 7 magnificos, si siete titanes que has estado solos ante el peligro ante un ribal que nos apreto muchisimo pero que nunca nos doblo.. 
sin perder jamas la caraval partido y sin oxigeno en la banqueta, puesto que solo eran siete, han echo fente al ribal con juego, buen futbol, caracter, teson y orgullo, tal a sido la intensidad que al final del partido pensabamos todos de equipo que solo habiams perdido de un gol, perola realidad no ha sido así ....
Força prebenjami A.....
-----
Infantil B
Sporting gava 1 - 4 GavaMar
Encuentro disputado 14:45 h en Can Torello feudo del Sporting de gava...
Partido dominado tanto en el control de este como en el marcador. Los visitantes salieron muy concentrados y con las ideas claras..el primero tardo un poco en materializarse, realizando un buen juego colectivo, donde los locales cuando recuperaban la perdian rapidamente tras la presion realizada por los visitantes... se llega al descanso con un 0 - 2.
Al incio de la segunda todo sigue igual, con pocas llegadas y debiles por parte de los locales y con un juego dinamico y con alguna que otra ocasion desperdiciada por los visitantes que se relajaron con el tercero y los locales en una jugada a la contra cosiguieron su gol. En otra jugada elaborada por todo el equipo del GavaMar remato el partido con su cuarto gol, el sporting tubo a partir de entinces varias ocasiones que no materializaron y con esta dinamica se llego al final del partido
Buen trabajo y una buena victoria tras el descanso navideño .....
------
Senior Femenino 
GavaMar 1 - 2 Viladecans 
En el mundo del fubol hay muchos topicos y uno de ellos es aquel de la ley de Murphy que dice.......
quien perdona acaba pagandola ...
es decir. .. si tu no materializas tus ocasiones de gol el rival en una jugada boba si lo hara... .. 
Partido con clarisimo dominio de las chicas ee Juan que fueron quienes pusieron el futbol y no los goles..hasta una decena de ocasiones tubieron las chicas del gavamar y solo de penalty consiguieron el unico gol local.. decir que la mejor jugadora de las visitantes sin duda su portera suplente que salio a los diez minutos del incicio tras una lesion de la titular donde salvo a su equipo de una clara derrota , saco manos y estiradas inpensables salvando los goles una y otra vez..
----- 
Benj.D 9 - Molins de Rei 2.
Por la banda va y vine, viene y va, Leo San Geroteo, como las olas del mar. LLeva en su mano un cantarillo de agua que llena en el río donde crecen las cabezas de los caballos y la flor del almendro. Cuando vuelve pasa por mi lado y me salpica agua fresca que nos inunda a todos los que tenemos la fortuna de verle correr. 
Por la primavera del año pasado me jugaba la liga con otro equipo y enfrascado en los últimos entrenos, en uno de ellos me dio por fijarme en un jugador nuevo que llegaba a probar. Cada vez que miraba estaba actuando, siempre cerca del balón, siempre cerca, en una atracción mutua donde Leo quería ser balón y el balón quería ser niño. "Ostras"-pensé- "Qué suerte quien entrene a ese crío el año que viene". Pues aquí estamos, el niño y el entrenador afortunado,
Interpreta el sistema como nadie y se siente a gusto en él. Pero muy pronto asistiremos a la superación del mismo por parte de Leo, muy pronto se hará mayor y asesinará el orden establecido, las pautas simples, los consejos más primarios. Me superará, me dará el finiquito, volará. Cuando eso suceda, cuando vuele sobre el laberinto del minotauro como Ícaro, le pondré al sol una mantita para que no queme sus alas, todavía de cera.
Pervivimos, persistimos, insistimos y buscamos nuestro premio en cada gesto, en cada jugada, en cada cuarto, en el partido entero.
¡Qué suerte tengo!
-----
Alevín "C" 15-0 Can Vidalet.
Partido que sabiamos que con poco iban a llegar los goles y en el que los dos últimos cuartos hemos jugado de lujo. Ha servido para probar cosas nuevas y que los chicos vean que siguen en plena pomada por esta liga!
-----
Alevi D
Santoia 4-8 Alevin D
Partido hasta la media parte muy igualado, íbamos con dos bajas pero los leones han sacado la casta a partir del 3 cuarto y a 10" para el final ganábamos 2-8, gran ayuda De Francisco del Alevin C y sin palabras para nuestro pichón "CHINCHETA" está últimamente impresionante intenso luchador no da balón por perdido y siempre escucha y sigue consignas un lujo poder entrenar semejante monstruo con lo chiquitillo que es !!!!!
------
BENJAMI B
Llevante las planas 1 Benj.B 2.
Gran partido en defensa. Mañana muy fria al igual que nuestros chicos cara a gol.
En fin 3 puntos divinos que nos meten en la pomada por la uefa league. 
-----------
Alevin A
gavamar 7- 2 Vinyet molivell
Victoria trabajada ante un ribal directo en la tabla. ..